10. RESEÑA DE "LA PROBABILIDAD ESTADISTICA DEL AMOR A PRIMERA VISTA".



   TITULO: LA PROBABILIDAD ESTADISTICA DEL
AMOR   A PRIMERA VISTA.

   AUTOR/A: JENNIFER E. SMITH

   EDITORIAL: SUMA DE LETRAS

   PÁGINAS: 268

   GENERO: ROMÁNTICA

   EDICIÓN: TAPA BLANDA CON SOLAPAS

                                         





¿Quién hubiera imaginado que cuatro minutos pueden cambiarlo todo? ♥





¿Desde cuándo son puntuales los aviones a la hora de despegar? Hadley ha llegdo cuatro minutos tarde, lo que, bien pensado, no parece mucho: una pausa para la ùblicidad, el descanso entre dos clases, el tiempo que lleva calentar un plato precocinado en el microondas... Cuatro minutos no son nada. Cierra los ojos solo un instante y, cuando los vuelve a abrir, el avión ha desaparecido.
Hoy debería ser uno de los peores días en loss diecisiete años de la vida de Hadley Sullivan: ha perdido su vuelo y ahora está atrapada en el aeropuerto JKF de Nueva York. Llega tarde a la segunda boda de su padre, que se celebrará en Londres, con una mujer a la que Hadley ni siquiera conoce y que pronto se convertirá en su madastra. Pero entonces conoce al chico perfecto en la atestada sala de espera del aeropuerto. Su nombre es Oliver, es británico y su asiento es el 18C. El de Hadley, el 18A. Los caprichos del destino y las casualidades de la vida son el motor de esta conmovedora novela sobre lazos familiares, segundas oportunidades y primeros amores.
Desarrollada a lo largo de 24 horas, la historia de Hadley y Oliver nos convence de que el amor verdadero puede aparecer en nuestras vidas cuando menos lo esperamos. 






Empecé este libro, aparte de porque me lo regalo mi preciosa amiga  http://itstimetomagic.blogspot.com.es/  , es porque comencé lectura conjunta como comenté en mi anterior reseña.
Este libro estaba en mi wishlist y le tenía muchas ganas y ha sido un poco amor/ odio, si/no, una lucha interior por querer acabarlo y no. Me explico.
EL libro cuenta de historia de Hadley, una chica un tanto normalita la cual va la boda de su padre, el cual dejó a su madre por otra, y se fugó a Londres, y ahora a ella le tocaba asistir a la boda, quien obviamente no queria ir porque aún tenia un sufrimiento bastante grande. El libro en si se centra bastante en el resentimiento que tiene Hadley hacia su padre, el porque la abandonó a ella y a su madre y recordando los buenos momentos y como los echa de menos. A ver, a mi esto me gusta que metan un poco sobre este tema, porque te hacen pensar en las decisiones de las personas cercanas como te afectan, y las relaciones familiares. Pero que el libro vaya más sobre este tema que, no se, sobre otro, sobre amor, que es lo que te esperas al ver el titulo. Asi que con relacion a este tema, el libro llegó a aburrirme.

Ahora si, el libro estaba interesante por partes: cuando conoce al guapo e interesante Oliver.  Lo conoce gracias a que solo por cuatro minutos pierde el avión y gracias a una tonteria se conocen. Gracias a eso cogió el siguiente vuelo y justamente le tocó al lado de este chico. La historia bonita e intersante de Hadley y Oliver, que el libro solo transcurre en 24horas, te hace plantear como por cambiar una decisión, o porque a tu alrededor falle algo o pierdas algo la de oportunidades y cosas nuevas que te pueden ocurrir. En este aspecto el libro te hace reflexionar, a mi me lo ha hecho y si analizas tu vida y cada cosa que te pasa, piensas en que sino hubieras hecho esto o aquello eso no habria llegado a ocurrir. En ese sentido y esa historia bonita de amor me encantó el libro. Y la verdad, yo porque estoy prometida sino, en mi proximo vuelo me encantaría que me tocara un Oliver a mi lado.   
Conclusión, este libro habla de una historia de amor gracias a la probabilidades y decisiones o cosas que te pasan en la vida y de un drama de la vida cotidiana como es un divorcio y sus consecuencias y el aprender a perdonar y ver mas allá.
Os lo recomiendo, es cortito y rápido y no está mal aunque queráis tirarlo en algún momento aunque esa es mi opinión, a otros les encanto.


Nos leemos sinsajos.♥






3/5


                 




1 comentario:

  1. Holaa :)
    Ya sabes que yo tuve algo parecido con este libro... si no llega a ser por el final lo hubiera lanzado por la ventana !!
    Te quiero !
    Un beso infinito,
    La mitad de tu sonrisa ∞

    ResponderEliminar

Gracias por comentar♥