RETO NAVIDEÑO !


Hola mis queridos sinsajos.
Por aqui ando para presentaros a una locura que me uní (como siempre), y es a un reto navideño creado por La chica que leia en cualquier lugar y La estanteria de Helena , (estas chicas siempre andan haciendo algo), que consta de leer lo que te de la real gana, si señores, como si quieres leer 800 libros!. Se empezó el dia 9 y acaba el 6 de enero, vamos en vez de salir de fiesta estas fiestas hay quedarse leyendo (yo me lo creo mucho).
Pero bueno me parece un buena iniciativa para leer libros que tengo pendientes.
Yo elegí 8, y si leo 2 o 3 ya seré feliz, que esto de trabajar tanto es lo que tiene...




1. Esmeralda
2. Jane Eyre
3. Tú, simplemente, tú.
4. Imperfecta armonía
5. Leal
6. Opposition
7.Fan girl (ingles)
8. El bosque sin luz . Volumen I Oscuridad



¿Qué os parece? No esta mal, ¿no?. Aún así , ¡hay señor!

Dadme ánimo, y si queréis apuntaros decirselo a cualquiera de las dos que lo han creado, veras que grupo mas guay del paraguai.
nuestro hastag #SeMeVaLaPinzaConElRetoNavideño









Nos leemos sinsajos♥





3 comentarios:

  1. Espero cumplas tu objetivo..
    Yo quería leer Fangirl en inglés, pero es que soy pésima para ese idioma
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Mimi, llego a tu blog a través de este reto, Si yo también soy otra a la que se le ha ido la pinza con esta historia, jajaja
    Me quedo por aquí! De los libros que mencionas solo he leído el de Jane Eyre, a mi me gustó mucho. Que lo disfrutes!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mimi:

    No creo que me apunte al reto, pero es cierto que también tengo libros pendientes.

    Un beso ^^ y Feliz año nuevo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar♥