LECTURA CONJUNTA... ÚLTIMO LIBRO DEL VERANO

Hola mis sinsajo, en esta entrada os animo a participar en una lectura conjunta, "el último libro del verano".
Será un libro muy fácil y rapidito de leer. Se llama: "La probabilidad estadística del amor a primera vista". ¿Lo conocéis?




Tiene muy buena pinta y considero que es un libro muy bonito para terminar este verano.
Si queréis participar teneis que poner el banner con la siguiente imagen que pondré abajo,  anunciarlo en las redes sociales y obviamente reseñarlo.
Participad que será una lectura conjunta muy bonita :)






Nos leemos sinsajos♥








5 comentarios:

  1. Hola guapa ^-^
    Estoy deseando leer este libro porque tiene pinta de leerse super rapido y espero que nos guste mucho :)
    Un beso enorme mosquetera :D

    ResponderEliminar
  2. Yo lo quiero leer, lo pedí hace mil a Beta y aun no me ha llegado T^T
    Creo que lo tengo en pdf, si lo tengo me apunto del tirón :oo
    Un besito y espero que te guste!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que no entiendo la razón por la que no me he apuntado a esta lc porque este libro me llama bastante, tiene muy buena pinta.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Animo guapa!

    Yo lei el libro ya y me gustó a medias..

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. A ver que tal sale esto... porque la verdad el libro y yo no cuajamos!
    Te quiero geme!
    Un beso infinito,
    La Mitad de tu Sonrisa ∞

    ResponderEliminar

Gracias por comentar♥