#1BOOK1COIN

Hola mis sinsajos! ¿Que tal despues de las fiestas?
Yo malita pero con iniciativas y nuevos proyectos en mano.
Esta entrada es para hablar acerca de #1BOOK1COIN. Mi querisidima amiga http://lachicaqueleiaencualquierlugar.blogspot.com.es/ y otra bloguera http://catching-dreams-be-reader.blogspot.com.es/. Consiste en que cada vez que se lea un libro, en un recipiente o hucha que ya tengas adecuado metas un euro y esto es genial porque al final del año, depende de lo que leas tengas dinerito para comprar más libros.
Yo me he apuntado porque esto me va a hacer que tenga mas dinero para libros y es una motivacion para leer más. El banner por si quereis apuntaros esta aqui, más abajo.
¡Apuntada estoy!

A leer.




7 comentarios:

  1. Yo también estoy jeje espero que reúnas muchos euros ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me gusta la iniciativa aunque no voy a participar.
    ¡Gracias por la info!
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa! Ya verás todo lo que vamos a leer y ahorrar :D

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Soy nueva por aquí =D

    Me encanta esta iniciativa, yo también quiero apuntarme, porque es genial, por el buen fin que tiene. Mucha suerte con ella!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Soy nueva por aquí =D

    Me encanta esta iniciativa, yo también quiero apuntarme, porque es genial, por el buen fin que tiene. Mucha suerte con ella!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. ¡mucha suerte preciosa!
    espero que podamos conseguir muchos euritos :)
    ¡besines!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar♥