O.6 "¡Buenos días, princesa!"

Titulo: ¡Buenos días, princesa!
Autor: Blue Jeans (Franciso de Paula)
Editorial: Planeta
Páginas: 541
Saga: El Club de los Incomprendidos 1/3 
#ElClubdelosIncomprendidos


SIPNOSIS:
"Son chicos incomprendidos a los que nadie entendía, a los que nadie quería, hasta que se fueron uniendo unos a otros en el camino"
Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS". Sin embargo, algo ha cambiadoy ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros.
Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga; Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado; María es el patito feo que busca su sitio; Elísabet no está acostumbrada a que le digan que no; Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos.
Amores desbordantes, dudas existenciales, secretos inconfesable y mucha, mucha diversión. 

OPINIÓN PERSONAL:
La historia de basa en seis chicos de 16/17 años que han sufrido en su adolescencia. Y por esta desgracia se unieron formando El Club de los Incomprendidos. 
Valeria es la chica timida del grupo, que pasa desapercibida, o al menos eso cree ella. Raúl es el guaperas del grupo, que lo pasó mal en un pasado y que ahora quiere cambiar eso. Ester es una chica guapa que encontro su sitio con estos 5 chicos. Bruno es el rarito del grupo y esconde su amor. María o Meri es la otra rarita/tímida del grupo que termina sorprendiendo muchisimo y Elísabet es la mas llamativa del grupo, aunque lo paso mal en su pasado ahora esta disfrutando de ello y sorprende también al final. 

La historia al principio no me enganchó mucho, pero conforme avanza la trama me fue gustando. Ves como te identificas con los personajes con esa edad, como sufren y viven cosas que pasas o pasaste y eso te hace que te enganche. Es una historia tierna y verdadera y los personajes son tal y como son los adolescentes de hoy día, unos tímidos, otros raros, otros egoístas... pero al fin y al cabo adolescentes que aún no tienen escrito un final.
Los sucesos que van pasando te sorprenden y a veces también son obvios. No quiero spoilear mucho, asi que no puedo dar apices de la historia sino os fastidio el libro.

El final me dejo como ¿HOLA?, es genial y a la misma vez dan ganas de matar a Blue Jean, pero ahi esta la segunda parte, "No sonrías que me enamoro", diciéndome que lo lea ya, y necesito saber que pasa.
Os animo a que lo leaís, os engancha y os enamora y ayuda a entender más a esos adolescentes incomprendidos.

Aprovecho de nuevo para deciros que sale película el mes que viene. En entradas ateriores hable de ello --> http://keep-calm-and-reading.blogspot.com.es/2014/10/proxima-pelicula-de-el-club-de-los.html , tiene una pinta increibles, y para mi gusto, los personajes con calcados. 

Con esto, os dejo sinsajos. Y vosotros,¿os lo habéis leido? ¿Pensáis como yo?







3 comentarios:

  1. Todavía no me he leído este libro, porque la verdad es que no me llama mucho, pero creó que me lo leeré para ver la peli :)

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy por el último de la trilogía y he de decir que me encanta! Tengo ganas de ver la peli, aunque puede que la fastidien un poco, no sé. Cuando te leas el segundo ya me dirás. Un besazo guapi :)

    ResponderEliminar
  3. Hola geme :D
    Sin duda es uno de esos libros geniales que debería leer todo el mundo porque siempre sacas algo positivo :D
    Un beso, nos leemos ∞

    ResponderEliminar

Gracias por comentar♥