Autora: Jennifer L. Armentrout
Saga: Lux 1/3
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 448
Año: 2012
Género:Ciencia ficción, juvenil, romantico
SINOPSIS:
Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.
OPINIÓN PERSONAL:
Sencillamente es un libro que engancha desde el primer momento. ¿Por qué? Porque, en primer lugar, esa historia atracción-odio entre los protas es adictiva En segundo lugar, porque Daemon, el sexy protagonista, lo odias pero a la misma vez te enamoras. Y en tercer lugar, el deseo de conocer más y más a esos extraños personajes.
Recomiendo este libro a la gente, que como yo, os gusten los libros de amores raros- imposibles y fantásticos Os va a enganchar desde el principio, y las bloggeras, os vais a sentir muy identificadas con Katy, la prota. Así que todo el mundo a leerse la saga Lux, en donde un amor puede viajar a la velocidad de la luz.
Pronto os traere las reseñas de Onix (segundo libro) y Opal (tercer libro), a cada cual más interesante.
PD: es mi primera reseña, perdonadme si no esta bien.